Descripción
Higiene oral ecológica – Hecho de materiales naturales, tanto los cepillos de dientes como los envases de bambú de nuestros niños son biodegradables y compostables para que puedas estar al tanto de la higiene dental de tus hijos y del impacto medioambiental.
Hecho para durar – Los paquetes para niños incluyen 6 cepillos de bambú individuales que están diseñados para atraer a los niños y entusiasmarlos con el cepillado de sus dientes. La calidad de fabricación también asegura que cada cepillo de dientes es utilizable hasta 6 meses.
Suave con los dientes pequeños – Nuestras cerdas con infusión de carbón sin BPA están hechas para sentirse suaves en la boca de sus pequeños. El cepillo de dientes es suave con los dientes y las encías de los niños, para garantizar una higiene dental delicada y segura.
Cómodo mango de bambú – Usando la fuerza natural del bambú, Greenzla ha desarrollado un cepillo de dientes que puede sobrevivir a las rudas y caídas de los niños. El tamaño deliberado también significa que se ajusta perfectamente a las pequeñas palmas de las crías durante el cepillado.
Calidad en la que puedes confiar – Los productos de cero desechos de Greenzla están hechos de materiales de alta calidad que son amigables con el medio ambiente. Nuestra garantía adicional de devolución del 100% del dinero le permite comprar libremente sabiendo que no perderá si no está 100% satisfecho.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.