Descripción
Funda rígida de transporte para NS: se adapta a la funda Nintendo Switch está hecha de piel sintética duradera y EVA dura que es impermeable, resistente a las manchas, resistente y duradera, para proporcionar una protección fiable para tu interruptor, mientras que el material interior suave mantiene tu dispositivo libre de arañazos. (Nota: debido al olor del material de poliuretano, debe colocarse en un lugar ventilado durante 1-2 días después de recibir el producto)
Funda protectora de TPU suave: la funda protectora es especialmente compatible con tu Nintendo Switch. Está hecho de material TPU suave, absorbente de golpes y resistente a los daños para que puedas obtener fácilmente una mejor experiencia de juego. Tu interruptor no se rayará ni se romperá incluso si se produce caída accidental.
Gran capacidad: se adapta a la tableta Nintendo Switch con sus controladores Joy-Con conectados, los bolsillos interiores ofrecen un espacio de almacenamiento básico, acomodar 12 tarjetas de juego, cables con otros accesorios de viaje Nintendo Switch. La banda elástica integrada puede fijar tu interruptor firmemente para evitar que se deslice.
Juego de accesorios para interruptor todo en uno: recibirás 2 tapas de agarre para el pulgar, 1 funda protectora rosa, 2 carcasas para Joycons, 1 funda de viaje para Nintendo Switch con mango duradero y doble cremallera, que puede proteger tu dispositivo de juego de caídas diarias, arañazos, etc. Podemos asegurarnos de que tu interruptor obtenga una protección completa con este paquete de accesorios de interruptor.
Regalos elegantes y de alta calidad: la funda de transporte para interruptor y la funda protectora muestran un bonito diseño de unicornio. A diferencia de los colores planos, puede llamar la atención de las ¿Qué mejor manera de darle glamour a tu Nintendo Switch que con esta mágica funda de unicornio? Este juego de fundas para interruptor es un regalo preferido para jugadores femeninos en su cumpleaños, Navidad o cualquier día significativo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.