Descripción
FIABILIDAD PARA LAS EMERGENCIAS – ¿Necesitas pararte en el arcén por un imprevisto con tu vehículo? Car-Lite es una baliza tipo “V16”: una pequeña luz de emergencia 360º de alta intensidad (se ve hasta a 1km de distancia) que mejora la seguridad mediante la señalización de un accidente, o avería del vehículo en la calzada. Recomendado y homologado por la DGT.
SENCILLO DE USAR – Su imán y material antideslizante permite colocarla en cualquier parte de tu vehículo. Solo con colocarla se activará la luz de emergencia. Emite 80 destellos con luz amarilla por minuto para avisar de tu posición. Y posibilidad de luz blanca para que lo uses como linterna.
LIGERO Y ERGONÓMICO – Perfecta para llevarla en la guantera. Su tamaño ultra-compacto te permitirá transportarla sin dificultad. Además, funciona a pilas para evitarte complicaciones. Hasta 3 años de funcionamiento al 100% para que te puedas despreocupar.
RESISTENTE – Cuanta con resistencia certificada IP54 contra todo tipo de inclemencias climáticas (nieve, el viento, agua, polvo…). También es resistente a los golpes y caídas, con certificación: IK04
SEGURIDAD MÁXIMA – Una baliza con un mecanismo sencillo pero muy eficaz. Cuidadosamente estudiado para darte todo lo que necesitas en los momentos que de veras lo precisas. Preocúpate de lo importante: tu seguridad y la de tu familia. Car-lite se encargará de alertar de tu posición para maximizar las precauciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.