Descripción
Material de alta calidad: las mallas con forro polar para mujer están hechas de 80% poliéster y 20% elastano, que son muy suaves, transpirables y agradables al tacto. La compresión moderada de la tela garantiza que las medias de invierno se mantengan correctamente sin amontonarse ni caerse
Medias con forro polar que mantienen el calor: el forro suave y acogedor de las mallas de forro polar te ofrece la máxima comodidad y calidez sin sacrificar tu belleza. Su grosor puede soportar el clima frío de 0 a 10 °C.
Medias de forro polar de talla única: las medias de invierno de alta elasticidad y elasticidad tienen solo una talla para personas que miden 150 – 175 cm de altura y 88 – 155 libras de peso. Las medias cálidas pueden satisfacer completamente tus necesidades de cambio y lavado.
Medias opacas ligeras que moldean la figura: las medias térmicas cuentan con una banda de cintura de 5 cm, entrepierna ancha y compresión moderada. Puede controlar ligeramente tu barriga, levantando tu trasero y adelgazando tu pierna.
Medias cálidas a juego: las versátiles mallas térmicas son ideales para llevar debajo de pantalones, pantalones cortos, faldas, túnicas y suéteres largos, buena opción para combinar con tus botas y tacones en invierno.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.