Descripción
SIEMPRE AHÍ: El pequeño y robusto eliminador de garrapatas es perfecto para llevarlo siempre encima. Al estar empaquetado como un set en un cómodo paquete doble, puede llevar un eliminador de garrapatas con usted y dejar otro en casa en su lugar asignado.
FÁCIL DE USAR: Los alicates para garrapatas no son demasiado resbaladizos, por lo que una vez empaquetados, tienen un agarre firme sobre las garrapatas.
ESPECIFICACIONES: Las pinzas están hechas de plástico duro y robusto y miden aproximadamente 9 cm de largo y son muy ligeras, con 5 gramos.
APLICACIÓN: La primavera es la temporada de las garrapatas – las pinzas para garrapatas son imprescindibles para liberar a su perro y gato de los molestos parásitos.
INSTRUCCIONES: 1. Abrir las pinzas y aplicar con cuidado en la cabeza de la garrapata. | 2. cerrar los alicates y comprobar el buen ajuste. La garrapata debe agarrarse por la cabeza y lo más cerca posible de la piel. | 3. suelte la garrapata tirando de ella lentamente y con cuidado. ¡No se tuerza!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.