Descripción
【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 ① Apriete suavemente ② Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
【 Silencioso 】 Recolección de leche, no se requieren cables ni baterías, sin molestias y sin ruidos de bombeo que podrían aterrorizar al bebé.
【Calidad de Material Segura】 Todos los extractores de leche de silicona de Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.