Descripción
Seguro y no tóxico: sin subproductos, hecho de silicona de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenol amina ni ftalatos. Esta silicona ultrasuave no irrita la suave piel del pecho y la delicada boca de tu bebé. Cuando se trata de artículos esenciales para bebés, siempre ponemos la seguridad en primer lugar.
Bajo nivel de ruido y fácil de usar: el extractor de leche eléctrico hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo. Se puede utilizar como bomba eléctrica simple o doble.
Excelente adaptabilidad y fácil de instalar: el tamaño de la brida es adecuado para varios tipos de senos y tamaños de pezones. No es mejor que cambiar la bomba repetidamente debido a la inaplicabilidad. Además, la instalación del producto es muy sencilla y no te lleva demasiado tiempo.
Succión rápida y sin dolor: 2 modos y 9 niveles para el modo de succión garantizan que cada mamá encuentre su ritmo y produzca más leche en menos tiempo. La vibración y la succión son muy parecidas a la boca de un bebé cuando están provocando una bajada.
Portabilidad y alta duración de la batería: después de la carga completa, el extractor de leche portátil con una batería de 1100 mAh se puede utilizar durante 1,5 horas (el promedio de uso es de 3 a 6 veces). ¡Y el diseño compacto le permite bombear en cualquier lugar!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.