¡Oferta!

Welavila Bolsa de Pañalera WEAVILA, bolso para pañales unisex con almohadilla para cambiar y bolsillos aislados para Mamá y Papá (Gris oscuro)

33,14

SKU: B093BD2D27 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Espaciosa y bien hecha: Cuenta con 1 compartimento principal y 14 bolsillos funcionales, así como 3 bolsillos aislados aseguran que lo esencial se mantenga organizada sin necesidad de escarbar. Esta amplia pañalera puede ser llenada con todo lo esencial para el bebé. Todo, desde los trajes infantiles hasta los aperitivos, se puede mantener en orden y de fácil acceso, incluyendo un llavero para tener las llaves a mano.
Convertible y conveniente: 4 formas de llevarla – La pañalera puede usarse como bolso de mano o de hombro, o atada a la silla de paseo (excluyendo los ganchos del cochecito). La banda trasera de equipaje es adecuada para las asas de equipaje de mano con ruedas. Es elegante para muchas ocasiones como ir de compras, viajar con el bebé o como bolsa de maternidad del hospital cuando llega el bebé.
Alta calidad y durabilidad: Este bolso para bebés está hecho de poliéster de alta calidad, ligero y resistente al agua, con cremalleras y herrajes resistentes, costuras reforzadas, y lo que es mejor, el interior y el exterior de la tela son impermeables y fáciles de limpiar, es ligero pero lo suficientemente duradero como para soportar un peso pesado. Este bolso le servirá a la madre ya que es también es adecuada como bolso de mano de viaje para el fin de semana, una vez que el bebé crezca.
Diseño atento y reflexivo: Correas acolchadas desmontables para su uso cómodo, pies metálicos en la parte inferior para mantener la bolsa de cambio limpia, asa superior de fácil agarre, cambiador acolchado, abertura amplia, puedes fácilmente empacar y retirar los artículos esenciales para el bebé. Una variedad de bolsillos exteriores funcionales están diseñados para su comodidad. Es un regalo perfecto para el baby shower de las nuevas mamás y papás.
Lo que obtendrás: Una pañalera (tamaño: 40 x 29 x 20 cm), un cambiador fácil de limpiar (tamaño: 37 x 57 cm), una correa de hombro desmontable y ajustable. Y el mejor servicio de atención al cliente con 90 días de garantía de WELAVILA. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o necesita ayuda.

Marca

Welavila

Productos de la marca Welavila

Información adicional

Plataforma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Welavila Bolsa de Pañalera WEAVILA, bolso para pañales unisex con almohadilla para cambiar y bolsillos aislados para Mamá y Papá (Gris oscuro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.